La plantilla del Elche CF ha vuelto este lunes a los entrenamientos después de disfrutar ayer domingo de jornada de descanso. Los futbolistas franjiverdes se han ejercitado en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero y han comenzado a preparar el encuentro que este próximo sábado (14 horas), les medirá al Cádiz.

Los jugadores del conjunto ilicitano pisarán el jueves, por primera vez después de la resiembra, el césped del estadio Martínez Valero. Desde que el pasado 6 de noviembre jugaran ante el Celta, el equipo de Almirón no utilizado su terreno de juego, que ha sido sometido a una mejora, con la semilla de invierno, para intentar dejarlo en las mejores condiciones posibles. La empresa Servicésped ha aprovechado el parón de la Liga en Primera División y el encuentro a domicilio frente al Levante para disponer de dos semanas para poder llevar a cabo mejor sus tareas.

El Elche entrenará lunes, martes y miércoles en el Díez Iborra, el jueves lo hará en el Martínez Valero y el viernes regresará de nuevo a la ciudad deportiva. De esta forma, la plantilla franjiverde y el cuerpo técnica intentan cuidar al máximo el césped del coliseo ilicitano.