El encuentro de la eliminatoria de la Copa del Rey que debe enfrentar al Buñol de Preferente y al Elche CF de Primera División se disputará, casi con toda seguridad, en la Ciudad Deportiva del Levante, que el club granota tiene en la localidad valenciana.

El campo Beltrán Báguena, donde habitualmente disputa sus partidos el Buñol, no cumple los requisitos de la Real Federación Española de Fútbol, ni de luz, ni de distancia entre las líneas laterales del terreno de juego y la valla separadora. Además, es un campo de césped artificial, aunque esto no sería impedimento para disputar allí el partido.

Según ha informado el Buñol a través de un comunicado "durante la tarde de ayer, la RFEF comunicó de manera oficial al Buñol que el partido que enfrentará a nuestro club con el Elche ha sido seleccionado por el operador televisivo (DAZN) para ser retransmitido en directo. Del mismo modo, la RFEF confirmó que el partido se disputará en la jornada del miércoles 16 de diciembre, si bien el horario está todavía por determinar. De la misma forma, aunque todavía no es oficial, por las informaciones recibidas de la FFCV, todo apunta a que finalmente el campo Beltrán Báguena será descartado para la disputa del partido copero, por no cumplir la condiciones exigidas para la disputa de un encuentro de tal envergadura".

Desde el Buño recuerda que "Desde el primer momento hemos estado trabajando ante la posibilidad de que el partido no se pudiera jugar en nuestro campo. La prioridad ha sido que el encuentro se pudiere disputar en nuestra población. Es por ello que dadas las buenas relaciones con el Levante UD, la sede elegida que será propuesta a la RFEF es el campo del Atlético Levante que milita en Segunda B, de la Ciudad Deportiva del Levante en Buñol".