El técnico del ElcheCF, Jorge Almirón, sigue recuperando efectivos y el para el partido del sábado (14 horas) frente al Cádiz podrá contar con el argentino Juan Sánchez Miño. El lateral izquierdo ya entrena con normalidad después de superar la contractura en el gemelo que le impidió entrar en la convocatoria para el último frente al Levante.

Después de más de dos semanas realizando trabajo de recuperación, Sánchez Miño se ha ido incorporando de forma progresiva al grupo. Ayer lunes ya realizó la mayor parte del entrenamiento y este martes lo han completado todo. Su respuesta ha sido positiva, por lo que Almirón podrán incluirlo en la lista de convocados, aunque, a pesar de la baja de Fidel, todo hace indicar que Josema seguirá en el lateral izquierdo y el argentino deberá esperar su oportunidad en el banquillo.

El entrenador del Elche seguirá sin poder contar con Fidel Chaves ni con Emi Rigoni, quienes continúan trabajando con el readaptador y ayer lunes realizaron una sesión específica en la playa.