El extremo del Elche CF, Fidel Chaves, que reapareció después de su lesión en el gemelo este sábado en el encuentro frente al Cádiz, asegura que el rendimiento del equipo ilicitano en la temporada de su regreso a Primera División va a más semana a semana. En declaraciones a los canales de comunicación del club ilicitano, recogidas por EFE, el jugador onubense afirmó que el conjunto franjiverde ofrece “futbolísticamente muy buenas sensaciones” y destacó la capacidad de sacrificio y lucha del grupo.

 “El esfuerzo es algo innegociable que nos viene transmitiendo el míster desde el primer día”, señaló el jugador, quien puso como ejemplo el esfuerzo realizado para aguantar el resultado ante el Cádiz pese a contar con un jugador menos.

Fidel dijo que se había encontrado bien después de la lesión en los minutos que disputó ante los gaditanos y mostró su deseo de “recuperar cuanto antes” las buenas sensaciones anteriores a la lesión. “Espero ir creciendo poco a poco y poder estar a nivel físico como antes de la lesión”, concluyó el extremo del Elche.