El portero del Elche, Edgar Badia, no dudó este martes en reconocer el «buen momento» por el que atraviesa el Villarreal, rival del Elche el próximo domingo en el estadio de La Cerámica. El guardameta catalán destacó que «domina muchos registros y tiene en su plantilla futbolistas de mucho nivel». Sin embargo, ve a su equipo capacitado para dar la sorpresa y puntuar en el estadio de La Cerámica «porque estamos compitiendo bien en todos los partidos, por lo que confío en que podamos ganar», comentó.

Para ello, el meta franjiverde considera clave entrar bien en el encuentro y «saber leer el juego». Edgar Badia destacó que si por algo se está caracterizando el Elche en los primeros partidos de la competición es «por darlo todo y esforzarse al máximo. Hemos demostrado que sabemos competir en todas las circunstancias», insistió.

El portero barcelonés indicó que, a pesar de los tres últimos empates y de no ganar en todo el mes de noviembre, «el equipo está progresando y dando pasitos hacia adelante con diferentes registros. El grupo está muy unido y sabe a lo qué tiene jugar», comentó el portero franjiverde.