El portero del Elche CF, Edgar Badía, ha asegurado este miércoles que el Villarreal, tercero en la clasificación de Primera División y próximo rival del conjunto ilicitano, cuenta con una plantilla fantástica a la que ve peleando por todos los objetivos de la temporada. “Está en un buen momento, domina muchos registros y tiene jugadores de nivel”, comentó el guardameta catalán a los medios oficiales del club ilicitano que sin embargo aseguró que su equipo “está compitiendo bien en todos los partidos, por lo que confío en que podemos ganar allí”.

El Elche da por bueno el punto ante el Cádiz y ya mira al Villarreal

El Elche da por bueno el punto ante el Cádiz y ya mira al Villarreal

    En opinión del barcelonés, la clave del partido para el Elche estará en, pese al nivel del Villarreal, "entrarse y saber leer el juego" porque pueden "competir con cualquiera”.

    Edgar Badía ha afirmado que si por algo se caracteriza el Elche desde el inicio de la competición es por “darlo todo y esforzarse al máximo” y recordó que el equipo ha demostrado “que sabe competir en todas las circunstancias”. “El inicio de Liga es muy bueno. El equipo está progresando y dando pasitos adelante con diferentes registros”, ha comentado el portero, quien ha valorado que el grupo está muy unido “y sabe" a qué tienen que juga”.

    Por último, Badía ha señalado que está orgulloso por la nominación por parte de LaLiga como uno de los mejores jugadores del pasado mes de noviembre. “Estoy contento, pero sobre todo por el equipo. La nominación me llena de orgullo, pero es un premio a la buena dinámica del equipo”, comentó el catalán.