La plantilla del ElcheCF ha vuelto este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo (18.30 horas), en el estadio de La Cerámica, frente al Villarreal. La buena noticia para Almirón es la recuperación de Emi Rigoni, Youssouf Koné y Diego "Ruso" Rodríguez, que fueron bajas en el último envite ante el Cádiz.

Rigoni ha comenzado a ejercitarse con el grupo después de tres semanas ausentes por el problema en el hombro que se produjo en una caída durante el partido ante el Celta. Koné se perdió el choque ante los gaditanos porque había sufrido un proceso gripal a lo largo de la semana, del que ya está recuperado. Por su parte, el portero suplente "Ruso" Rodríguez no pudo entrar en la convocatoria por unas molestias en la rodilla.

La única baja que tendrá el preparador franjiverde para el choque ante el Villarreal será la de Lucas Boyé, sancionado con un partido por su expulsión, por doble tarjeta amarilla, frente al Cádiz. El club ilicitano ha presentado alegaciones a través de un recurso, pero en el club ilicitano son poco optimistas de que pueda prosperar.