A sólo dos goles de alcanzar los 200 en su carrera, el delantero Jorge Molina (Alcoy, 22-IV-1992) vuelve este domingo con el Granada al Martínez Valero para medirse con el Elche, el club con el que completó en la 2008-09 su mejor año como artillero con 26 goles que le valieron el trofeo Pichichi y su fichaje con el Betis, con el que el curso siguiente consiguió el ascenso a Primera División.

Jugador muy querido y respetado por la afición franjiverde, Jorge Molina lideró el ataque de aquel Elche de Willy Caballero, Acciari y Wakaso que entrenaba José Bordalás desde el despido en la jornada 7ª de Claudio Barragán y que acabó en una notable sexta posición, aunque lejos de los puestos de lucha por el ascenso a la máxima categoría.

Futbolista comprometido y delantero con mucha intuición y habilidad para moverse en el área rival, Bordalás le reclutó en cuanto pudo para su Getafe después de seis temporadas en el Betis. A la primera consiguió el ascenso con el club del sur de Madrid, en el que militó cuatro campañas hasta su fichaje el pasado verano por el Granada, donde sigue haciendo lo de toda la vida. Jorge Molina, de profesión goleador, marcó el domingo su segundo tanto en Liga con su nueva camiseta en el agónico empate a tres ante el Huesca en el último suspiro.