La buena noticia para el Elche es la recuperación definitiva de Guido Carrillo. El delantero argentino volvió a jugar el pasado martes frente a Osasuna, después de lesión de rodilla, que le ha tenido apartado del equipo en dos ocasiones, y no sintió ninguna molestia.

El atacante franjiverde entrenó ayer con normalidad junto al resto de sus compañeros y se va a convertir en el primer «fichaje» de invierno del conjunto ilicitano.

Guido Carrillo solo ha podido disputar 78 minutos en cuatro partidos de la presente temporada, cuando estaba llamado a ser el «9» referencia del Elche junto a Lucas Boyé.

Frente a Osasuna marcó el gol del empate a dos definitivo, lo que significa una motivación extra, más para los delanteros que viven, principalmente, de los goles.

La presencia del delantero argentino debe ayudar a subsanar las carencias ofensivas que está teniendo el Elche en la actual campaña, en la que le cuesta mucho generar ocasiones y hacer goles.

Además, Carrillo, a diferencia de Lucas Boyé, que abarca más campo y es más luchador, es un futbolista de área, que también puede aprovechar su envergadura en el juego por alto.