Sabedor de la dificultad del rival, pero confiado en que «tenemos una grandísima plantilla y siempre salimos a sacar los tres puntos», el jugador del Elche Antonio Barragán ofrecía ayer una rueda de Prensa ilusionante. «Siempre salimos al campo con la intención de sacar los tres puntos. Esta Liga es una de las más competitivas de los últimos tiempos, tanto que todos podemos puntuar ante los equipos grandes, como se ha venido demostrando en los últimos meses», aseguraba.

Barragán reconocía ayer la dificultad del rival. «Tenemos un partido difícil ante uno de los mejores equipos del mundo. Tenemos que estar concentrados y hacer las cosas bien para poder puntuar», indicaba el lateral derecho que también ha sido utilizado como central por Jorge Almirón. En este sentido, dijo que «jugando el 4-3-3 puedo salir tanto de central como de lateral. Yo siempre he sido lateral derecho durante mi carrera pero yo trabajo para hacerlo lo mejor posible dónde me diga el míster».

Barragán remarcó que el Elche tiene la «ilusión» de hacer un gran partido ante el Real Madrid y que será clave restarle a los blancos «las máximas opciones de gol y conseguir aprovechar» las que tenga el Elche.

«Todo lo que sea puntuar será importante. Sabemos que será difícil, pero tenemos la ilusión de hacerlo y poder puntuar», insistió el defensor, quien insistió en que esta Liga está siendo «de las más competitivas y eso es bueno para la afición».

Barragán agradeció la confianza de su entrenador, Jorge Almirón, ya que es titular fijo para el argentino, y destacó que el Elche puede seguir creciendo durante la competición para estar «lo más arriba posible». Apuntó que el Elche tiene «una gran plantilla y estamos mejorando muchísimo», aunque reconoció que «nos queda mucho por mejorar». El Elche, a juicio de Barragán, «puede salir a competir contra cualquier equipo», concluyó.