El Elche no tendrá descanso esta semana pese a la festividad de Año Nuevo. De hecho, entrenará tanto el 31 de diciembre como el 1 de enero, según expone el propio club. Hoy, hace solo unos minutos, ha comenzado la primera sesión de entrenamiento en el Díez Iborra. La de mañana, en el estadio, será vespertina (16.30 horas), para el miércoles enfrentar la jornada 16 del campeonato de LaLiga.

El Elche se mide pasado mañana en el Martínez Valero al Real Madrid a las 21.30 horas (Movistar LaLiga). Y el jueves no habrá descanso. Pese a ser la jornada de Nochevieja, 31 de diciembre, habrá sesión de entrenamiento en el estadio a partir de las 10.30 horas. A la misma hora, pero en el Díez Iborra, los franjiverdes entrenarán el viernes, el día de Año Nuevo. La sesión se repetirá el sábado 2 de enero en el estadio y, por la tarde partirá la expedición hacia Bilbao.

El domingo a las 14 horas se celebrará el partido de San Mamés entre el Athletic Club y el Elche. Es probable que el míster deje descanso la jornada posterior a este evento.

Según informa el club, todos los entrenamientos se celebrarán a puerta cerrada.