La plantilla del ElcheCF ha pasado página a la eliminatoria de Copa frente a La Nucía y la ha dejado aparcada hasta el fin de semana del 16-17 de enero, que será cuando se dispute la siguiente ronda y cuyos emparejamientos se conocerán este viernes.

Los futbolistas franjiverdes han comenzado este jueves a preparar el importante encuentro del próximo domingo (18.30 horas), en el Martínez Valero, frente al Getafe en Liga. El cuadro ilicitano precisa la victoria frente a un rival directo para salir de los puestos de descenso, en los que ha caído tras la última jornada después de diez encuentro sin ganar.

Almirón reservó en la Copa a jugadores titulares como Edgar Badia, Barragán, Gonzalo Verdú, Josema, Sánchez Miño, Marcone, Raúl Guti o Fidel, quienes con toda seguridad estarán en el once inicial del domingo. Lucas Boyé y Rigoni, que jugaron la segunda parte en La Nucía también estarán en el equipo titular frente al Getafe.

Para el crucial envite del domingo, el preparador franjiverde tendrá las bajas de Tete Morente, lesionado con una rotura fibrilar en la zona de los isquiotibiales. Diego González, en la recta final de su recuperación después de más de tres semanas lesionado, y Pere Milla, con un problema en la uña, son duda, aunque el delantero podría estar disponible. Quien volverá a la convocatoria, aunque no será titular, es Nuke Mfulu, que el miércoles en la Copa jugó sus primeros minutos tras su lesión.