El técnico del Elche, Jorge Almirón, recuperará a su unidad A para el importante partido frente al Getafe. El preparador argentino reservó en el partido de Copa del pasado miércoles frente a La Nucía hasta ocho titulares habituales en la Liga, que el domingo, con toda seguridad, estarán en el once inicial.

El portero Edgar Badia. Toda la defensa: Barragán, Gonzalo Verdú, Josema y Sánchez Miño. Los dos pivotes: Iván Marcone y Raúl Guti, además de Fidel tuvieron descanso en el encuentro copero. Estos ocho jugadores, junto a Lucas Boyé y Rigoni, formarán el equipo titular que se enfrente al Getafe. Falta uno, para completar el once que podría ser el centrocampista Víctor Rodríguez, que solo disputó los segundos 45 minutos en La Nucía.

Para el choque ante los getafenses son baja Tete Morente, debido a la rotura fibrilar que se produjo en el último encuentro de Liga contra el Athletic; y Diego Rodríguez, que está en la recta final de su recuperación después de más de tres semanas lesionado y al que no se le quiere forzar viendo el duro calendario que viene por delante.

La buena noticia es la recuperación de Nuke Mfulu, quien ya jugó sus primeros minutos en el Camilo Cano después de tres semanas en el dique seco. No obstante, el franco-congoleño deberá esperar su oportunidad en el banquillo.

Pere Milla, que se perdió la Copa por un problema en una uña del pie, todo hace indicar que llegará a tiempo para el domingo.