El presidente del Getafe, Ángel Torres, no está dispuesto a que su equipo juegue mañana lunes (19 horas) su partido frente al Elche CF en el estadio Martínez Valero. El presidente del club azulón pretende que se vuelva a cambiar la nueva fecha anunciada por LaLiga. 

En un principio, el encuentro se debía disputar hoy domingo (18.30 horas), pero fue aplazado porque el aeropuerto de Madrid-Barajas estaba cerrado y no podían volar a tierras ilicitanas. LaLiga, de acuerdo con la Federación, decidió ayer, a primera hora de la tarade, aplazar el choque y lo retrasó para mañana en previsión de que el aeropuerto madrileño se pudiera abrir, algo que está previsto a lo largo de hoy.

Si embargo Torres, en declaraciones a Marca, espera que se fije para otro día, en principio el miércoles, o que se suspenda y se busque una nueva fecha. "Estoy muy enfadado con LaLiga. Es impresentable lo que están haciendo. Llevamos desde el viernes encerrados sin poder entrenar. No podemos viajar ni en avión ni en tren y las carreteras cortadas". 

El presidente del Getafe entiende que esta situación perjudica el desarrollo de la competición y pide a LaLiga buscar una solución a lo largo de hoy domingo. "Esto lo adultera. Es impresentable y exijo, como miembro de LaLiga, que Javier Tebas busque una solución lo antes posible. Primero está la seguridad del Getafe y, luego, lo demás. Estoy enfadadísimo", ha señalado en el rotativo madrileño.