El extremo del Elche CF, Josan Ferrández, ha asegurado este miércoles, en declaraciones a los medios oficiales del club, que dentro del vestuario eran conscientes de que podían atravesar un bache de resultados esta temporada, pero ha asegurado que la plantilla está preparada para salir adelante y reaccionar. “Esto es muy largo y sabíamos que podía pasar, pero ya sabíamos que la Primera División iba a ser muy dura”, ha comentado.

El futbolista crevillentino ha recordado que "sabemos de dónde venimos y estamos preparados”, y ha advertido que el grupo debe estar “junto y unido” para sacar “adelante” la situación actual, con el equipo en descenso después de once partidos sin ganar.

Josan ha señalado que ahora tienen por delante de dos partidos “importantes”, uno en Copa ante el Rayo y otro en Liga frente al Valladolid, para resarcirse de la derrota ante el Getafe y “volver a coger confianza”.  “Cuando las cosas no salen los jugadores quieren tener partido lo antes posible”, ha indicado, a la vez que ha pedido a los aficionados del Elche que sigan confiando en el equipo “porque seguro que vamos a sacar esto adelante”.