"Con toda la ilusión". Así aseguró hace unos minutos en su presentación que llegaba José Rojo Martín "Pacheta" a la Sociedad Deportiva Huesca, el farolillo rojo de la Primera División. El extécnico del Elche CF asegura que "solo puedo dar las gracias por confiar en mis manos este proyecto, me siento ya uno más de Huesca porque me han recibido de manera maravillosa".

El héroe franjiverde, que logró subir al equipo ilicitano de Segunda División B a LaLiga, expuso que llega para "conseguir el objetivo que todos tenemos en mente", la permanencia.

“Creo en este equipo, creo en este proyecto y creo en este club", afirmó Pacheta, que dijo poder "garantizar normalidad en el trabajo, con la voluntad que todos los jugadores sean mejores, conseguir sacando todavía más esas virtudes y escondiendo sus defectos. Intentar convencerle de que tiene que crecer y tener en su cabeza cuantas más soluciones posibles. Cuanto más confiado esté, mejor será su trabajo. Quiero que cuando yo me marche, el club sea mejor, que todos sean mejores. Si conseguimos eso, los demás objetivos vienen añadidos" apuntó, asegurando que todo el mundo va a estar “orgulloso de este equipo”.

La Sociedad Deportiva Huesca hacía oficial de esta manera el fichaje del técnico de Salas de los Infantes, que llega al equipo oscense junto a los ilicitanos Chema Monzón, que será el segundo entrenador, y Jorge Trigueros, que ejercerá como preparador físico.