La plantilla del Elche CF ha realizado un entrenamiento este mediodía en el estadio Martínez Valero después de la odisea que ha significado el viaje a Madrid para disputar la eliminatoria de Copa frente al Rayo Vallecano. La sesión de trabajo ha sido de recuperación para los futbolistas que tuvieron más minutos el sábado y más intensa para los que no actuaron. La principal novedad ha sido la presencia del colombiano Johan Mojica, el primer fichaje del mercado de invierno, que ha realizado su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Los jugadores franjiverdes han comenzado a preparar el importante partido de Liga de este martes (19 horas), en Zorrilla, frente al Valladolid. El técnico Jorge Almirón está pendiente de los numerosos jugadores que hay lesionados: Tete Morente, Fidel, Diego González, Luismi, Lucas Boyé, Guido Carrillo, además de Dani Calvo y Mfulu, quienes regresaron lesionados de tierras madrileñas.

De todos ellos, Lucas Boyé, Diego González y Luismi son los que más posibilidades tienen de recuperarse a tiempo para el trascendental encuentro en Zorrilla, donde también será baja por sanción el centrocampista Iván Marcone.