La plantilla del Elche CF regresó a última hora de ayer martes a tierras ilicitanas y este miércoles ya ha comenzado a preparar el encuentro del próximo domingo (16.15 horas), en el estadio Martínez Valero, frente al FC Barcelona. Los futbolistas franjiverdes están intentando superar el amargor que les dejó el empate en Valladolid después de desperdiciar un 0-2 a su favor en los últimos 20 minutos del encuentro.

Los jugadores del conjunto ilicitano no tienen descanso esta semana al haber partido martes y domingo. Para el choque ante los azulgranas Almirón recupera a Iván Marcone, que no pudo jugar en Zorrilla por sanción. Por otro lado, a lo largo de la semana se verá la evolución de los lesionados. Fidel y Tete Morente están descartados y Nuke Mfulu lo tiene muy complicado. Guido Carrillo, Dani Calvo y Luismi Sánchez tiene opciones de recuperarse a tiempo.

La sesión de trabajo de este miércoles ha sido de recuperación y el cuerpo técnico ha intentado recuperar anímicamente a los futbolistas.