El lateral colombiano del Elche CF, Johan Mojica, que debutó con el conjunto ilicitano en el encuentro de este martes frente al Valladolid (2-2), aseguró después del encuentro que, a pesar del amargo empate después de ir ganando 0-2, ve al equipo comprometido, con ánimo y positivo sobre sus opciones de lograr la permanencia.

El futbolista sudamericano, que completó una buena y esperanzadora actuación en Zorrilla comentó que "tenemos que quedarnos con los positivo. Es difícil sumar de a tres y nos hizo falta más concentración. Hay que corregir las carencias para que no se repitan y poder consolidarnos", comento el primer fichaje de la entidad franjiverde en el mercado de invierno.

Conocemos mejor a Johan Mojica el primer refuerzo invernal del Elche CF

Conocemos mejor a Johan Mojica el primer refuerzo invernal del Elche CF

Mojica señaló que no le costó demasiado adaptarse al juego del Elche, "porque desde que supe que podía venir estuve siguiendo sus partidos y analizando como jugaba". El internacional colombiano avisa de que "de ahora en adelante el equipo tiene que sumar, y si es de a tres, mejor", a la vez que destaca la importancia de mantener "la portería a cero".

El lateral izquierdo afirmó que "lo vamos a dar todo en beneficio del club y de la ciudad", sentenció el lateral del Elche, que el próximo domingo disputará su primer partido como local ante el FC Barcelona