Pere Milla ha sido el jugador del Elche CF encargado de hablar este jueves a través de los medios oficiales del club ilicitano. El delantero reconoce que en Valladolid perdieron dos puntos, pero pide pasar página y pensar ya en el partido de este próximo domingo (16.15 horas), en el estadio Martínez Valero, frente al FC Barcelona.

"Ya ha pasado el partido de Valladolid, hay que aprender y ahora toca ir a por el Barcelona. Todos tenemos la sensación que perdimos dos puntos. Pero esta Liga es muy competitiva, se compite todo y, al final, logramos un punto fuera de casa, que siempre es importante. Ahora hay que hacerlo bueno aquí en el Martínez Valero", ha comentado el futbolista catalán.

El héroe del ascenso a Primera División ha recordado que, pese a la mala situación clasificatoria del conjunto franjiverde, no hay que darlo por muerto. "Desde que estoy aquí se ha demostrado que hay que confiar siempre siempre en el Elche, en el compañero y estar ahí. Ya lo demostramos la temporada pasada con el Fuenlabrada y estamos disfrutando de la Primera División y seguro que vamos a seguir haciéndolo durante muchos años".