La expedición del FC Barcelona ya se encuentra en tierras ilicitanas para afrontar el encuentro de este domingo (16.15 horas) frente al Elche CF, en el estadio Martínez Valero.

Los futbolistas azulgranas han llegado a las ocho y media de la tarde, al hotel Huerto del Cura, donde van a cenar y pernoctar. Un pequeño grupo de aficionados no se han querido perder la cita y han recibido a los jugadores del conjunto culé, que han estado rodeado en todo momento de unas estrictas medidas de seguridad. Los seguidores se han tenido que quedar un una valla a unos 50 metros viendo como la expedición del Barça llegaba en dos autocares, uno para los futbolistas, y otro para el cuerpo técnico y directivos, debido a la normativa anti-covid.

El técnico Ronald Koeman ha encabezado a una expedición en el que el gran ausente es Leo Messi, quien tiene que cumplir su segundo partido de sanción por su expulsión en la final de la Supercopa de España frente al Athletic Club de Bilbao. Junto al crack argentino tampoco han viajado Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y Coutinho, que se encuentran lesionados.