La expedición del FC Barcelona viaja esta tarde a tierras ilicitanas y tiene prevista su llegada al hotel Huerto del Cura sobre las ocho de la tarde para cenar y descansar de cara al encuentro de mañana domingo (16.15 horas), en el estadio Martínez Valero, frente al Elche CF.

El conjunto azulgrana ha realizado este sábado por la mañana la última sesión de entrenamiento y a su conclusión los futbolistas culés se ha marchado a sus domicilios para comer. A primera hora de la tarde están citados para desplazarse al aeropuerto y coger el vuelo chárter que los traerá hasta Elche.

Koeman no podrá contar para este encuentro con su estrella Leo Messi, que cumplirá su segundo partido de sanción, por su expulsión en la final de la Supercopa frente al Athletic Club de Bilbao, mientras que Piqué, Ansu Fati, Coutinho, Sergi Roberto y Dest se encuentran lesionados. Aún así, el preparador holandés presentará un equipo muy competitivo y el once inicial podría estar formado por Ter Stegen, Miguenza, Araujo, Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, De Jong, Pedri, Dembélé, Griezmann y Braithwite.