El máximo accionista del Elche CF, Christian Bragarnik, no estará este domingo en el palco del estadio Martínez Valero para presenciar en directo el encuentro que el conjunto ilicitano disputa frente al FC Barcelona. El inversor argentino ha viajado a su país y ayer estuvo presente en la final de la Copa Sudamericana que Defensa y Justicia, equipo al que asesora deportivamente, consiguió tras vencer al Lanús, por 3-0.

Curiosamente, Bragarnik siguió el encuentro con una mascarilla del Elche y estuvo en todo momento a pie de campo. Al final del partido felicitó a los jugadores de "El Halcón", como se le conoce popularmente a Defensa y Justicia, y a su entrenador Hernán Crespo. El inversor argentino es uno de los pilares del conjunto sudamericano al que ha llevado a conseguir su primer título internacional.

El dueño de la entidad franjiverde tiene previsto regresar en breve a Elche para afrontar la última semana del mercado de fichajes, en la que el cuadro ilicitano espera realizar entre cuatro y cinco fichajes. Bragarnik será junto a Messi el gran ausente del choque de hoy entre el Elche y el FC Barcelona. Uno no estará en el palco y el otro en el campo.