La presencia de Iván Marcone, Diego González y Víctor Rodríguez son las tres novedades en el once inicial del Elche CF para el encuentro que, a partir de las cuatro y cuarto de la tarde, le va a enfrentar al FC Barcelona en el estadio Martínez Valero. Pere Milla y Josema se quedan inicialmente en el banquillo, mientras que el canterano Jony Álamo, que fue titular el pasado martes en Valladolid está fuera de la convocatoria por unas molestias musculares.

En el conjunto azulgrana la sorpresa es la inclusión del francés Umtiti en el centro de la defensa en lugar de Lenglet. En el ataque, como se esperaba ante la ausencia de Messi, estará formado por Dembélé, Griezmann y Braithwaite.

El once inicial del Elche está formado por Edgar Badia, Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González, Mojica, Marcone, Raúl Guti, Víctor, Josan, Rigoni y Lucas Boyé. En el banquillo esperarán su oportunidad el portero suplente Diego "Ruso González, además de Cifu, Luismi, Sánchez Miño, Josema, Pere Milla, Tete Morente, Nino, Lucumí y los canteranos John, Barri y Salinas. Dani Calvo y Nuke Mfulu también están fuera de la convocatoria, a pesar de que Almirón dijo el viernes que estaban recuperados de sus lesiones.

En el Barcelona, el once de Koeman lo componen: Ter Stegen, Mingueza, Araujo, Umtiti, Jordi Alba, Sergio Busquets, De Jong, Pedri, Dembélé, Griezmann y Braithwaite. Como suplentes figuran: Neto, Dest, Lenglet, Pjanic, Rique Puig, Matheus, Trincao Junior Firpo, Konrad y Arnau Tenas.