El centrocampista del Elche CF, Víctor Rodríguez, que fue una de las novedades en el once inicial que se enfrentó al FC Barcelona este pasado domingo, aseguró después del partido frente a los azulgranas (1-2) que el equipo debe cambiar de forma inmediata su mala dinámica en LaLiga Santander, en la que encadena trece jornadas consecutivas sin ganar y ha pasado de la octava posición a la penúltima y se ha situado a dos puntos de la permanencia.

Hay que seguir trabajando y confiando para cambiar la dinámica lo antes posible”, indicó el jugador catalán, tras la nueva derrota esta pasada jornada ante el Barcelona, a los medios del club ilicitano.

    Víctor aseguró, en declaraciones a los medios oficiales del club, que en cada encuentro lo intentan y trabajan para conseguir la victoria. Ahora espera que la mala racha se rompa este próximo sábado en Mestalla frente al Valencia, curiosamente el último equipo al que le ganó el Elche el pasado 23 de octubre. Además, el cuadro ché está a solo tres puntos de los franjiverdes y, en caso de lograr la victoria, los ilicitanos le superarían en la clasificación. “Ojalá sea en el próximo partido en el que cambie el chip y nos dé ese grano de confianza para conseguir la victoria”, explicó el futbolista catalán.