Otra de las cosas que no están gustando en el club ilicitano es que Christian Bragarnik se marchara a su país a falta de una semana para cerrar el mercado de fichajes. De momento, nadie sabe cuándo va a regresar, aunque se espera que sea en breve.

Quedan seis días para que se cierre la ventana de enero y el Elche continúa sin cerrar ninguna operación, ni de salida ni de entrada y el equipo necesita nuevas incorporaciones para reforzar la plantilla. La forma tan hermética y unipersonal de actuar del inversor argentino también ha ido deteriorando la relación con Patricia Rodríguez.

Se hubiera entendido que cuando se convirtió en máximo accionista hubiera traído gente de su confianza, tanto en la parcela económica como deportiva. Pero siguió confiando en las piedras angulares del proyecto de Sepulcre: Patricia Rodríguez y Nino Rodríguez, pero, sin embargo, no ha mantenido su libertad para la toma de decisiones. Ahora, una vez que se confirme la marcha de la ejecutiva vasca, todo apunta a que será Alejandro Martínez, que es el gerente de Score Club 2019, la empresa a la que están a nombre el paquete mayoritario de acciones, asuma la parcela económica de la entidad franjiverde.