Patricia Rodríguez se ha despedido este miércoles del Elche CF con una carta en la que ha querido "agradecer" al Elche CF la oportunidad que le ha dado y que le ha permitido "compartir algunos de los aprendizajes de mi trayectoria laboral previa e incorporar otros". La ejecutiva vasca asegura que "la curva de aprendizaje ha sido intensa y plena de satisfacciones" y ha agradecido " mucho" a la propiedad, equipo de gestión, jugadores, aficionados, patrocinadores y prensa".

Carta de despedida de Patricia Rodríguez

La ya exdirectora general del club ilicitano asegura que "como todo en la vida, se cubren etapas" y califica como "muy positivo" los 20 meses que ha estado en la entidad franjiverde. Patricia Rodríguez destaca que "mi máxima aportación de valor al proyecto se ha realizado con algunos logros relevantes como un modelo de gestión avanzada de las finanzas o el refuerzo de una sólida estructura"-

Por ello señala que "una vez que se han conseguido" los logros para los que fue contratada y se "han establecido las bases para que el proyecto siga adelante" ha decidido "buscar nuevos horizontes".

Patricia Rodríguez ha afirmado que "siempre llevaré al Elche en mi corazón" y que su intención es "tomarme un respiro y reenfocar" su vida profesional.