El Elche anunció ayer de forma oficial el acuerdo con Patricia Rodríguez, que deja de ser la directora general y consejera de la entidad franjiverde. El club ilicitano, en un escueto comunicado, señaló que había alcanzado a un acuerdo con la ejecutiva vasca para su salida y le deseó suerte en el futuro.

En la misiva indica que «desea expresar públicamente su agradecimiento a Patricia Rodríguez Barrios en reconocimiento a su profesionalidad y dedicación durante su etapa en la entidad franjiverde, deseándole muchos éxitos en su trayectoria profesional».

La directora general se despidió en una carta agradeciendo al club iicitano la oportunidad que le ha dado para «aportar» sus conocimientos y crecer y aprender y asegura que una vez que ha cumplido «los logros para los que fui contratada» ahora quiere tomarse un respiro buscar «nuevos horizontes». Su futuro apunta a Granada. Desde tierras andaluzas señalan que puede desembarcar en Los Cármenes con un grupo inversor en el que se encuentra el hijo de Tebas, que fue quien también la recomendó a Sepulcre para que viniera al Elche. El club granadino tiene en febrero una junta de accionistas en la que se producirá un cambio de dueño.