La Federación de Peñas del Elche CF está preparando una protesta contra el máximo accionista del club ilicitano, Christian Bragarnik, y contra el entrenador, Jorge Almirón, para mostrar su desacuerdo por su manera de funcionar, las ausencia de fichajes en el mercado de invierno y por ver como el equipo se está hundiendo sin que haya una reacción en el banquillo.

Los peñistas han solicitado el permiso a la Subdelegación del Gobierno y este próximo sábado, dos horas antes del encuentro frente al Villarreal, tienen previsto concentrarse en los aledaños del estadio Martínez Valero, en coches, con dos personas por vehículos y previstas de mascarillas para cumplir las normas de seguridad, y realizar una pitada y mostrar en varias pancartas su malestar.

Los aficionados están indignados por los acontecimientos que rodean a la entidad franjiverde. La semana pasada la Federación de Peñas y numerosas peñas a nivel particular ya emitieron diferentes comunicados pidiendo un relevo en el banquillo y la llegada de refuerzos, a la vez que Bragarnik diera la cara. La falta de incorporaciones en el mercado de Invierno, en el que solo ha llegado el portero Gazzinaga para sustituir a "Ruso" Rodríguez, que pidió salir en busca de más minutos, ha sido la gota que ha colmado el vaso entre los seguidores franjiverdes.