Nuke Mfulu y Luismi Sánchez también han visto luz con la llegada de Escribá al banquillo del Elche. Ninguno de los dos contaba para Almirón y, ahora, a las primeras de cambio tendrán la oportunidad de reivindicarse y volver jugar con el nuevo entrenador.

El franco-guineano ya disputó los últimos minutos del encuentro del pasado sábado frente al Eibar. Salió en el minuto 85 sustituyendo a Lucas Boyé para dotar de más músculo en la centro del campo en los instantes finales. La sanción por acumulación de tarjetas de Iván Marcone, le abre las puertas de la titularidad a Mfulu en el encuentro de este miércoles (19 horas), en el Camp Nou, frente al FC Barcelona.

La otra alternativa que maneja Escribá es la de Luismi, quien acumula muchos partidos sin jugar. El gaditano estuvo en el banquillo el pasado sábado y ahora sueña con volver a tener una oportunidad frente a los azulgranas. Incluso, el técnico franjiverde podría reforzar el centro del campo y alinear a los dos salida en el centro del campo. Todo va a depender de la recuperación de Víctor.

Iván Marcone está sancionado, mientras que Diego González y Rigoni continúan apercibidos con cuatro tarjetas.