El rumor se ha convertido en noticia oficial. El Granada anunció ayer la incorporación de la exdirectora general del Elche, Patricia Rodríguez, como nueva consejera del club nazarí con capacidad ejecutiva.

La entidad granadina informó del nombramiento de la ejecutiva vasca después de la celebración de su junta extraordinaria de accionistas. «Es una profesional de alta cualificación, muy respetada en el sector, y que ayudará a Wuhan DDMC Football Club Management Co., Ltd. -actuales propietarios del Granada- en la consolidación y crecimiento sostenible del club».

Con la incorporación de Patricia Rodríguez, la propiedad del club granadino tiene como objetivo «acercar la propiedad a la sociedad española y tener un mayor compromiso del consejo de administración en la evolución de la entidad, facilitando la comunicación con el equipo de gestión en las necesidades diarias.

El grupo inversor chino , que tiene también como consejera a Sophia Yang,, apuesta de esta forma por la exdirectiva del Elche, que decidió abandonar la entidad franjiverde por su pérdida de poder y confianza en el proyecto de Bragarnik y ante la oferta que le llegó del club granadino.