El técnico del Elche, Fran Escribá, podrá contar con Fidel ante el Barça (mañana, 19:00 horas, Camp Nou), según el propio entrenador acaba de confirmar en rueda de Prensa.

El futbolista onubense ha entrenado con el grupo y "está perfecto", según el preparador, que añade: "Ya no tiene molestias y está entrenando como todos los demás, así que es una alegría" y podrá jugar mañana frente al Barcelona.

Fidel Chaves cayó lesionado el 11 de enero en el partido contra el Getafe, en el que sufrió un "pinchazo" en la parte posterior del muslo, en la zona de los isquiotibiales. Desde entonces, el extremo se ha perdido los partidos ante Valladolid, Barcelona, Valencia, Villarreal, Celta y Eibar.

Por otro lado, los que no van a estar seguro, por lesión, ante el equipo de Koeman son Diego González (también isquiotibiales y lleva seis semanas sin jugar) y Víctor Rodríguez, baja de última hora ante el Eibar por unas molestias musculares del partido ante el Celta.

Tanto Diego como Víctor han entrenado al margen del grupo y Escribá asumía su ausencia pero dejaba ver que su evolución es buena , aunque "les falta un poquito y esperamos que sí puedan estar entrenando con nosotros el jueves para que puedan viajar a Granada".

A estas dos bajas por problemas musculares se une la segura de Iván Marcone por sanción. Escribá también habló ayer de que había algunos otros jugadores con golpes y molestias del exigente partido ante el Eibar, pero esperaba que estuvieran disponibles ya para viajar con el equipo a la Ciudad Condal.