El FC Barcelona recibe este miércoles al Elche CF en el Camp Nou. Un partido aplazado de la primera vuelta de LaLiga Santander que llega apenas un mes después de que los blaugranas, que ahora miden sus aspiraciones reales al título, ganaran al 'viejo' Elche, ahora dirigido de nuevo por Fran Escribá.

Tiene urgencias el Barça y prisas por saber cómo encarar lo que queda de campeonato. Si gana al Elche, se pondrá tercero a 5 puntos del Atlético de Madrid, que tendría de nuevo un partido por recuperar. Si empate o pierde, podría desmoralizarse del todo tras dejarse dos puntos, en casa, ante el Cádiz.

Las aspiraciones al título de los de Ronald Koeman dependen del nuevo Elche de Fran Escribá, que viene optimista tras poner fin a su negativa racha. Sin duda, toda la presión estará del lado culé, pues no pueden fallar más y, un empate, sería, sin duda, un fallo descomunal.

Horario: cuándo se juega el Barça-Elche

El encuentro entre el FC Barcelona y el Elche CF, correspondiente a la jornada 1 de la Liga Santander, se disputa a las 19 horas (hora peninsular española) de este miércoles 24 de febrero.

Retransmisión en directo en web

La web de INFORMACIÓN realizará un seguimiento del minuto al minuto desde antes del pitido inicial. La narración, que se puede seguir desde este enlace, corre a cargo del periodista deportivo Gonzalo Blanes de InformaciónTV.

Dónde ver el Barça-Elche en televisión

El partido, que se jugará a puerta cerrada en el Camp Nou, se retransmite en TV en los canales de Movistar LaLiga (dial 46 de Movistar) M. LaLiga1, Movistar LaLiga UHD y LaLiga TV Bar. Asimismo se puede seguir través de Jazztel TV, Orange y Mitele Plus de forma online.

FICHA TÉCNICA

POSIBLES ALINEACIONES

FC BARCELONA: Ter Stegen; Dest, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Pjanic, De Jong, Pedri; Messi, Braithwaite y Griezmann.

ELCHE: Badía; Barragán, Verdú, Calvo, Mojica; Morente, Raúl Guti, Mfulu, Josan; Pere Milla y Boyé.

ÁRBITRO: Díaz de Mera Escuderos (C. Castellano-Manchego).

ESTADIO: Camp Nou.

HORA: 19:00 horas