El portero barcelonés del Elche CF, Edgar Badía, reconoció este jueves en las redes sociales que le sorprendió que el argentino Leo Messi le pidiera su camiseta tras el partido, si bien justificó su reacción al señalar que ya estaba pensando en cómo ayudar a salvar a su equipo del descenso.

El guardameta, que se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, protagonizó una curiosa anécdota al finalizar el partido entre el equipo catalán y el Elche (3-0). Tras el pitido final, el argentino, autor de dos goles, se dirigió al portero para estrechar su mano y entregarle su camiseta y, acto seguido, le pidió a cambio la suya, lo que provocó la sorpresa de Badía y la sonrisa del argentino. Tras el intercambio ambos jugadores se volvieron a dar la mano y un abrazo.

    “Sí, me sorprendió. Pero, ¿sabéis en qué estaba pensando a pesar del resultado? En que este equipo se va a salvar. Como EQUIPO, como GRUPO”, ha explicado en Twitter el portero del Elche, uno de los pilares del equipo ilicitano esta temporada.

    “Seguiremos dando pasos adelante y mejorando y compitiendo contra cualquier rival. ¡Gran primera parte ayer! Vamos con todo”, concluyó Badía, quien siempre se muestra muy activo en las redes sociales, donde interactúa habitualmente con los aficionados.