La plantilla del Elche CF ha vuelto este jueves a los entrenamientos después del encuentro del miércoles frente al FC Barcelona (3-0). Fran Escribá tiene apenas tres días para preparar el encuentro de este próximo domingo (18.30 horas), en el estadio de Los Cármenes, frente al Granada CF.

Como es habitual después de partido, los futbolistas que fueron titulares tuvieron un trabajo más suave, mientras que los que no jugaron se ejercitaron más intensa. En este caso, los que disfrutaron de menos minutos en el Camp Nou se han trasladado al campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero y los titulares se han quedado en el estadio Martínez Valero realizando carrera continua, ejercicios en el gimnasio y baño y masaje.

De los jugadores lesionados que no viajaron a la Ciudad Condal, como fueron Josan Ferrández, Víctor Rodríguez y Diego González, los tres siguen su plan de recuperación. Víctor y Diego González se han desplazado al Díez Iborra, pero no se han ejercitado con la misma intensidad que el resto de sus compañeros, mientras que Josan ha trabajado con el readaptador Aitor Soler en el estadio. Será mañana viernes cuando se prueben para ver si están en condiciones de poder viajar a Granada.

Quien va a tener complicado entrar en la convocatoria es el franco-congoleño Nuke Mfulu, quien se retiró del Camp Nou con molestias musculares.