La expedición del Elche C.F. viaja esta tarde, a partir de las siete, en avión a Granada, donde mañana domingo (18.30 horas), en el estadio de Los Cármenes, disputará el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander frente al conjunto andaluz.

A pesara de ser un desplazamiento cercano y que la distancia entre las dos ciudades es de pocos más de 300 kilómetros (326), el equipo franjiverde viajará en avión, cumpliendo las recomendaciones de LaLiga de viajar, en la medida de lo posible, en vuelo chárter para mantener la burbuja entre los componentes del club ilicitano y evitar al máximo los contactos. Habitualmente, fuera de la pandemia del Covid-19, el desplazamiento a Granada siempre ha sido en autocar.

El vuelo apenas durará y los componentes de la expedición del Elche se hospedarán en el hotel Abades Nevada Palace. El regreso, también en vuelo chárter, será mañana domingo después del encuentro.

Los futbolistas franjiverdes han realizado este sábado por la mañana el último entrenamiento, a puerta cerrada, en el interior del estadio Martínez Valero. Posteriormente, los futbolistas se han ido a sus domicilios a comer y descansar y esta tarde están citados para ir al aeropuerto y coger el avión que los llevará a Granada.