El Elche CF ha hecho oficial, este sábado por la tarde, momentos antes de coger el vuelo hacia Granada, la lista de jugadores convocados para el encuentro de mañana domingo (18.30 horas), en el estadio de Los Cármenes. Las principales novedades son la vuelta de Víctor Rodríguez y Diego González, tras superar sus lesiones musculares. Tanto el centrocampista como el defensa no han podido ser utilizados en los dos primeros encuentros con Fran Escribá en el banquillo.

La única baja es la de Josan Ferrández. El extremo crevillentino sigue con molestias en el cuádriceps y se ha optado por esperar una semana más. Se espera que pueda estar recuperado para el choque del próximo sábado (16.15 horas), en el Martínez Valero, frente al Sevilla. Por su parte, el canterano Jony Álamo, que acaba de salir de una lesión en los isquiotibiales, tampoco ha entrado en la convocatoria.

El técnico franjiverde se ha llevado a Granada a los 22 futbolistas profesionales disponibles, más el portero del filial Lluis Andreu. Todo apunta a que Escribá repetirá frente al Granada mismo once inicial que tan buen rendimiento le dio en su estreno del pasado sábado contra el Eibar. Iván Marcone regresa tras cumplir su sanción contra el Barça, Dani Calvo no jugó en el Camp Nou, pero será titular tras su buen rendimiento en el encuentro de la pasada jornada y Tete Morente y Guido Carrillo también saldrá inicialmente después de ser suplentes el miércoles en Barcelona.