LaLiga ha dado a conocer el horario de la jornada 28 de LaLiga Santander de Primera División, en la que el Elche CF visitará el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. El choque ha sido fijado para el domingo 21 de marzo, a partir de las dos de la tarde.

Antes, el conjunto ilicitano recibe este sábado (16.15 horas) al Sevilla, la jornada siguiente, el sábado 13 de marzo, también a las cuatro y cuarto de la tarde, jugará en el estadio Alfredo Di Stefano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas frente al Real Madrid. Y el miércoles 17 de marzo (19 horas) disputará el choque aplazado correspondiente a la segunda jornada del campeonato, en el estadio Sánchez Pizjuán, contra el Sevilla.

Tras jugar en Getafe, la competición en Primera División sufrirá un parón debido a las fechas FIFA para que las selecciones internacionales disputen partidos internacionales. Tras el parón, el fin de semana del 3-4 de octubre, ser reanudará la Liga y el Elche comenzará la recta final de las últimas 10 jornadas recibiendo al Betis.