El defensa del Elche CF Josema Sánchez aseguró tras el encuentro en Los Cármenes frente al Granada que, pese a la derrota (2-1), el conjunto ilicitano "está más vivo que nunca" y está convencido de que, al final de temporada, van a lograr la permanencia.

 “Estamos ilusionados y fuertes mentalmente”, comentó a la vez que lamentó que "nos está faltando una pizca de suerte en los momentos claves de los partidos", como fue en la ocasión que Dani Calvo tuvo para empatar en el último suspiro del choque frente a los granadinos.

Josema afirmó que pese al exigente calendario que afronta el Elche en las próximos partidos frente al Sevilla, en dos ocasiones, Real Madrid, Getafe y Betis, el equipo está capacitado para sumar “porque todos los partidos son muy ajustados”.  “Aunque venga el Sevilla o el Barcelona, al final es lo mismo. Se pueden conseguir los tres puntos. Ya se han visto muchas sorpresas y por qué no la podemos dar nosotros".

El central, que jugó en Granada como lateral izquierdo por los problemas musculares de Mojica, señaló que el hecho que el conjunto ilicitano esté segundo en la clasificación no es “por falta de trabajo sino de suerte”. Josema está "convencido" de que el Elche va a lograr la permanencia. "lo podemos conseguir. Solo nos falta esa pizca de suerte que va a venir”, sentenció.

Datos del elemento