Recuperar a Josan Ferrández y a Johan Mojica. Ese es el objetivo del Elche CF de cara al partido de este próximo sábado (16.15 horas) frente al Sevilla FC, en el estadio Martínez Valero. El extremo crevillentino se ha perdido los dos últimos encuentros frente al FC Barcelona y el Granada por unas molestias en el cuádriceps. Por su parte, el lateral izquierdo tuvo que ser sustituido en el descanso del choque del pasado domingo en Los Cármenes por unas molestias en los isquiotibiales. Escribá dijo al final del encuentro que había optado por sustituir a Mojica para evitar que sus problemas fueran a más.

En principio, Josan puede llegar a tiempo para el partido ante los sevillistas y Mojica va a depender de las sensaciones que tenga durante la semana. La plantilla franjiverde disfruta este martes de jornada de jornada de descanso y mañana miércoles regresará a los entrenamientos con una doble sesión de trabajo. Será cuando se compruebe el estado del extremo y el colombiano y se pueda tener más información para conocer si estarán disponibles contra el Sevilla.

Quien será baja es Emi Rigoni. El futbolista argentino sufrió un "pinchazo" en la zona bíceps femoral nada más salir al terreno de juego en el choque ante el Granada. Solo pudo estar dos minutos en el campo y, a falta de la confirmación de las pruebas, estará varias semanas de baja.