El próximo rival del Elche, el Sevilla de Julen Lopetegui, cogerá dos vuelos en poco más de 24 horas para poder enfrentarse mañana al Elche en el estadio Martínez Valero (16.15 horas). Entre avión y avión, solo un día de entrenamiento, el de ayer, que más que una jornada de preparación fue una de recuperación tras el intenso partido del miércoles contra el Barça, con prórroga incluida. Los sevillisitas llegaban ayer por la mañana al aeropuerto hispalense. En las caras de los jugadores se reflejaba el cansancio y la desilusión tras caer eliminados de la Copa y no poder jugar la final en el sevillano estadio de La Cartuja.

Julen Lopetegui citaba ayer a su llegada a la capital andaluza a los jugadores para una sesión de descarga y hoy viernes tendrá la única sesión de entrenamiento específico para el encuentro contra el Elche, sabiendo que el equipo ilicitano se juega la vida. Por la tarde, el conjunto sevillano volverá a subirse al avión rumbo al aeropuerto de El Altet y hoy dormirá en la ciudad.

Entre la plantilla sevillista hay varios jugadores tocados y lesionados. El último que se apunta a la lista de la enfermería es Aleix Vidal, que parece descartado para los próximos partidos debido al pinchazo que sufrió en el isquiotibial derecho durante el partido de Copa.