El técnico del Elche CF, Fran Escribá, no baja el pistón a pesar del gran partido realizado por sus jugadores frente al Sevilla FC. La plantilla franjiverde ha llevado a cabo este domingo un entrenamiento de recuperación en el estadio Martínez Valero que, como es habitual, ha sido muy suave para los que jugaron más minutos y más intenso para los que no lo hicieron o disfrutaron de poco tiempo.

El entrenador valenciano ha concedido este lunes de descanso, pero el martes los jugadores volverán al trabajo con una doble sesión. Desde su llegada, Escribá ha realizado, al menos un día a la semana, dos entrenamientos. Algo que con Almirón no se producía, salvo rara vez o en pretemporada. El técnico franjiverde también quiere que sus futbolistas vayan, poco a poco, mejorando el aspecto físico.

Tras descansar el lunes, el martes será el momento de comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado (16.15 horas), en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas frente al Real Madrid. Tras el encuentro ante los blancos, la semana siguiente no habrá jornada de descanso porque el miércoles 17 de marzo se disputa el partido aplazado de la segunda jornada frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y, posteriormente, el domingo 21 marzo (14 horas) será el momento de visitar al Getafe de Bordalás. Después del partido en el Coliseum Alfonso Pérez llegará el parón por las fechas FIFA y los compromisos internacionales de las selecciones. Por ello, Escribá quiere aprovechar esta semana para realizar otra sesión doble de entrenamientos.