La plantilla del Elche regresa hoy martes a los entrenamientos después de disfrutar ayer de jornada de descanso. Y lo hará con una doble sesión, por la mañana en el estadio Martínez Valero y por la tarde en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero.

Escribá comenzará a preparar el encuentro del sábado en Valdebebas frente al Real Madrid, para el que el colombiano Johan Mojica espera estar disponible.

El lateral izquierdo se perdió el partido del pasado sábado contra el Sevilla por unas molestias en el músculo isquiotibial. A pesar de que su evolución había sido buena, el técnico franjiverde no quiso arriesgar y prefirió que tuviese una semana más para que la recuperación fuese completa.

Si se confirma la vuelta del colombiano, Emi Rigoni sería la única baja. El mediapunta argentino sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral en el choque ante el Granada y deberá estar varias semanas más en el dique seco.

Por su parte, Lucas Boyé vio frente al Sevilla la cuarta tarjeta amarilla y se une a la lista de jugadores apercibidos de sanción, en la que también se encuentran Josema, Diego González y Rigoni.