Muy poco tiempo tuvo Pablo Piatti, a penas 20 minutos, para demostrar ante el Sevilla FC su clase sobre el terreno de juego, pero qué hubiera pasado si el primer balón que toca como franjiverde lo lleva al fondo de la red y consigue el empate (1-1) ante el Sevilla. 

El atacante lamentó, como se puede apreciar en la imagen, haber errado el disparo. Fue su primera intervención con pelota en el encuentro y la más clara que iba a tener en lo que restaba de partido. A Piatti le llega el balón fuera del área, se revuelve y golpea hacia la portería. Pero le falta convicción.

La pelota llega suave a las manos del meta sevillista, que la para sin problemas. Después, Piatti lanzó un par de centros peligrosos al área, uno de ellos finaliza con un remate de Boyé que para con apuros el portero.

Como el mismo Piatti comentó tras el partido, "no fue un debut soñado, más bien amargo, pero ahora toca remar todos juntos y seguir adelante, analizando nuestros errores, sobre todo ha habido algunos desajustes defensivos, y jugando con más tranquilidad. Hoy nos faltó paciencia en el juego con balón".