Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Barragán se reincorpora al grupo y está preparado

Antonio Barragán. | SONIA ARCOS/E.C.F.

La plantilla del Elche regresó ayer por la tarde a los entrenamientos después de disfrutar el fin de semana de dos jornadas de descanso. Los futbolistas franjiverdes se ejercitaron en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero. La principal novedad fue la presencia de Barragán, quien después de dos semanas con molestias en el aductor, se reincorporó al grupo y trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros. El lateral ya está preparado para poder jugar el encuentro del domingo (16.15 horas), en el Martínez Valero, frente al Betis.

Nino ya comenzó a entrenar con el grupo la pasada semana y el canterano Jony Álamo volvió a hacerlo ayer después de casi un mes con problemas musculares en la zona del isquiotibial.

Josan trabaja al margen

La única ausencia fue la de Josan Ferrández. El extremo crevillentino se quedó en el Martínez Valero trabajando con el readaptador Aitor Soler, pero fue más por precaución. En principio, no debe tener problemas para estar disponible para el domingo. Quedan todavía cinco sesiones por delante -esta semana ya no habrá descanso- y Josan se incorporará entre hoy y mañana.

De esta forma, Escribá tendrá disponible a toda la plantilla, a excepción de Lucas Boye, quien debe cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats