Fran Escribá no tiene claro que pueda contar con toda la plantilla para el encuentro del domingo (16.15 horas) frente al Betis. A la baja por sanción de Lucas Boyé se unen las dudas de Josan Ferrández y de Pablo Piatti.

El crevillentino lleva toda la semana sin entrenar con el grupo debido a unas molestias en el gemelo. En principio, se espera que entre hoy y mañana pueda reincorporarse al trabajo junto al resto de sus compañeros. Todo va a depender de las sensaciones que tenga, porque se trata de una zona complicada y una rotura le haría perderse buena parte de lo que resta de competición. Por ello, la intención es no arriesgar.

Por su parte, Piatti también ha venido arrastrando problemas musculares en los últimos días y hoy jueves está previsto que le hagan pruebas para saber si se trata de una simple sobrecarga o existe alguna pequeña rotura. Su presencia en el encuentro del domingo tampoco está clara.

En principio, ninguno de los dos iba a ser titular porque los extremos serán Tete Morente y Fidel, que son los que han venido jugando desde la llegada de Escribá. Si mejoran podrían estar en el banquillo, pero con bastantes precauciones.