Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Piatti entrena a buen ritmo y con balón, pero al margen del grupo

El argentino es la única duda para mañana, y si Escribá sigue su dinámica será reservado para evitar complicaciones

Piatti realizó ayer ejercicios de recuperación física y con balón al margen del grupo.

El centrocampista argentino Pablo Piatti es la única duda con la que cuenta Fran Escribá para jugar ante el Huesca mañana en El Alcoraz (21 horas). El futbolista franjiverde causó baja a última hora ante el Betis, la pasada jornada, y puede volver a caerse de la convocatoria. Unas molestias musculares lo dejaron fuera y lo mantienen alejado del grupo en los entrenamientos. Concretamente, ayer, fue el único separado de la concentración de los jugadores y entrenó a solas en una esquina del campo de fútbol Díez Iborra.

El ritmo de su preparación fue intenso y realizó ejercicios con balón, pero al margen de sus compañeros, al menos durante el tiempo que los medios de comunicación tuvieron acceso al estadio, en la fase inicial de la jornada de entrenamiento.

El resto de la plantilla se encuentra en buen estado de salud y ayer se pudo ver una sesión muy intensa de trabajo físico y táctico para preparar la final que los franjiverdes juegan mañana contra el equipo que actualmente marca las posiciones de descenso a Segunda División.

Si Escribá mantiene su filosofía de trabajo, siempre conservadora a la hora de utilizar a jugadores que vienen de una lesión, lo más probable es que Piatti se pierda el encuentro y sea reservado para evitar complicaciones. Además, en su posición, Escribá cuenta con hasta cuatro recambios. De todos modos, el técnico aclarará hoy este extremo en una rueda de Prensa prevista para las 12.45, al finalizar el último entrenamiento previo al partido en tierras aragonesas. Se celebrará a puerta cerrada en el estadio Martínez Valero y, por la tarde, la expedición partirá rumbo a Huesca.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats