Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elche recibirá al Atlético de Madrid el sábado 1 de mayo

El encuentro se disputará a las 16.15 horas y será el tercero consecutivo de los franjiverdes en el Martínez Valero

Iván Marcone y Luis Suárez, durante el Atlético de Madrid-Elche de la primera vuelta disputado en el estadio Metropolitano

El Elche CF juega este próximo domingo 18 de abril en el estadio de El Sadar de Pamplona frente a Osasuna el encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander, que ha sido adelantada para dar más descanso a los equipos españoles que disputan competición europea. Los navarros, tras la victoria de la jornada del pasado fin de semana en Villarreal (1-2), suman 34 puntos y han dado un paso casi definitivo para la salvación.

Posteriormente, los franjiverdes disputarán tres partidos de forma consecutiva en el estadio Martínez Valero. El miércoles 21, a las nueve de la noche, recibirán al Valladolid, un rival directo en la lucha por la permanencia, en el choque de la jornada 31. El sábado 24 de abril, a las 14 horas, será el Levante el que visite el coliseo ilicitano, en el encuentro de la jornada 32, mientras que el sábado 1 de mayo, a las 16.15 horas, el conjunto de Fran Escribá recibirá al líder Atlético de Madrid, en el partido de la jornada 34, que es el último del que se conoce el horario.

Serán cuatro envites muy intensos en los que el Elche se jugará buena parte de sus opciones de permanencia.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats