La plantilla del Elche entrenó ayer en el estadio Martínez Valero y la mejor noticia fue ver a Antonio Barragán y a Pablo Piatti ejercitándose con el grupo.

El lateral derecho no pudo jugar la segunda parte del partido del pasado viernes frente al Huesca por un fuerte golpe en el tobillo que recibió en la jugada del primer penalti que fue anulado por el VAR porque había existido falta anterior sobre el lateral derecho del Elche. Su evolución ha sido positivo y ya entrena junto al resto de sus compañeros, por lo que estará disponible para el encuentro del domingo frente a Osasuna.

Piatti se ha perdido los dos últimos envites contra el Betis y el Huesca por unas molestias en el soleo. Después de dos semanas, ha comenzado a entrenar junto al resto de la plantilla y, en principio, también podrá entrar en la convocatoria para viajar a Pamplona.

De momento, las dos únicas bajas serán las de Guido Carrillo y la de Fidel Chaves, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas tras haber visto la quinta amarilla en El Alcoraz. Josan tiene todas las papeletas para ser el sustituto del jugador onubense.