Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los ilicitanos necesitan que Lucas Boyé recupere el olfato goleador

Lucas Boyé intenta un remate en un entrenamiento. SONIA ARCOS/E.C.F.

El Elche precisa de goles para ganar partidos y conseguir la permanencia. Y para ello necesita que su máximo artillero, Lucas Boyé, recupere el acierto de cara a puerta. El delantero argentino acumula cerca de dos meses y seis jornadas sin marcar, aunque en el partido frente al Getafe fue baja por acumulación de tarjetas.

La última vez que el «9» franjiverde vio puerta fue el pasado 28 de febrero en Granada. Anotó el empate a uno, aunque sirvió de poco porque los ilicitanos terminaron perdiendo 2-1.

Desde entonces, el Elche ha anotado seis goles y ninguno ha llevado la firma del argentino. Frente al Sevilla (2-1) marcaron Raúl Guti y Guido Carrillo. En Valdebebas contra el Real Madrid fue Dani Calvo quien hizo el 0-1 con un remate de cabeza. En el Sánchez Pizjuán, los ilicitanos no marcaron, mientras que en los sendos empates a uno ante el Getafe y el Betis el autor de las dianas franjiverdes fue Pere Milla. El pasado viernes en Huesca el gol llegó en propia puerta del defensa eslovaco Denis Vavro.

Lucas Boyé ha marcado cinco goles en Liga (Eibar, Cádiz, Atlético de Madrid, Valladolid y Granada) y uno en la eliminatoria de la Copa del Rey frente a La Nucía. Ahora y más con la baja por lesión de Guido Carrillo debe volver a asumir su papel de delantero diferencial del Elche.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats